CONDICIONES DEL SERVICIO DEL SOPORTE TÉCNICO:
El servicio de soporte está disponible en cualquiera de nuestros planes.
Si eres Trabajador/Colaborador solicita a tu administrador ponerse en contacto con nosotros para reportar cualquier anomalía en la app móvil.
Si eres Administrador/RR.HH. puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de los siguientes canales y en los siguientes horarios:
Soporte técnico vía chat y/o telefónica:
Lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Hora Ciudad de México a los números: (+52) 56 2533 5220 (+52) 993 352 5394
Soporte técnico vía Email: 24/7. al correo electrónico asesor@tuchecador.com
En cualquiera de los casos se abre un Ticket de seguimiento el cual tendrá una atención y/o respuesta en un lapso de 2 hrs. como mínimo (dentro de nuestros horarios de Lunes a Viernes de 9 hrs. a 18 hrs.) y un tiempo máximo de atención de 24 hrs. fuera de nuestros horarios establecidos.
El reporte deberá incluir:
a) Descripción del problema
b) Captura de pantalla completa del móvil (incluido la barra de red y hora), modelo de equipo y versión del sistema operativo.
c) Nombre del usuario/mail del cual se reporta
d) Captura de pantalla del error reportado del panel de Admón.
El tiempo de solución variará de acuerdo a la gravedad de la incidencia reportada. Nuestro equipo de desarrollo trabaja en mejoras, actualizaciones y posibles fallos en código de nuestra aplicación y/o sistema.
Los errores técnicos que sean imputables a los equipos telefónicos, móviles y/o computadores y laptops no son responsabilidad directa del equipo de desarrollo y soporte de TuChecador App y/o de ApsCreativas. Sin embargo, trataremos de hacer lo que esté en nuestras manos para ayudarle a solucionarlo.
El tiempo de respuesta y solución puede variar y ser más amplio al considerar días de asueto y feriados, así como de acuerdo a la capacidad de respuesta del equipo técnico y de soporte. Así como también de los tiempos de respuesta de nuestros proveedores de servicios terceros (Servicio de alojamiento de datos en la nube, API´s, etc.) y/o si nuestras instalaciones o personal se llegan a ver afectados o comprometidos por alguna fuerza de causa mayor fuera de nuestro control como lo puede ser desastres naturales, conflictos militares/políticos u otros, contemplados en las leyes nacionales e internacionales.